Publicidad

Jonay acaba su ciclo maravilloso en el Tamaraceite

Eros Delgado, Jordan y Aníbal Padrón siguen

  • TERCERA
  • 25/06/2019 - 07:49
Jonay acaba su ciclo maravilloso en el Tamaraceite Jonay Quintana, portero del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.


Siguen los movimientos en la UD Tamaraceite. Las renovaciones del club en el inicio de semana son las del delantero Eros Delgado, Jordan y el ascenso al primer equipo de Aníbal Padrón. Se unen a las ya conocidas de David González, López Silva, Aythami Alvarez y Juan Andrés.

 

El club comunicó este miércoles las salidas de Jesús Farías y de Joel, este úlitmo en idéntica trayectoria a Jonay Quintana.


En el capítulo de bajas, el club confirma la del portero Jonay Quintana (27 de noviembre de 1985), que actuó en la titularidad compartiendo con Kilian Falcón. Jonay actuó en los cuatro partidos del histórico pase a la promoción de ascenso a Segunda B.


"Siempre es duro dejar el después de cuatro años maravillosos", confiesa Quintana que fue uno de los integrantes de la plantilla ‘ave fénix' del Tamaraceite. Desde entonces consiguió con el club los ascensos a Primera Regional, Preferente y Tercera, además de los cuatro títulos ganados consecutivos por el club de la capital en ese periodo.


"Lo que han vivido este proyecto durante estos maravillosos años saben que nos hemos ayudado mutuamente en todo lo que hemos podido, a nivel deportivo y extradeportivo", dice Jonay en su nota de despedida.


"Hemos intentado llegar a un acuerdo para la renovación, pero las posturas se alejaban mucho. A partir de aquí sólo me queda desear todos los éxitos posibles a la familia del Tamaraceite. ¡Vamos Tamara!".

 

Jonay está ahora como agente libre en el mercado. Su experiencia pasó por Universidad -de juveniles a dos años senior-, Castillo, Victoria de Tazacorte, Villa, San Pedro Mártir y los cuatro años de constante progresión de la UD Tamaraceite.