Publicidad

Atco. Paso tendrá nuevo técnico para el último partido con el Teror

El club comunica la renuncia de León Gómez "por decisión propia"

  • ACTUALIDAD
  • 25/06/2019 - 07:31
Atco. Paso tendrá nuevo técnico para el último partido con el Teror

El Atlético Paso, club inmerso en la promoción de ascenso a Tercera División en Canarias, ha comunicado este martes un inesperado relevo en su banquillo a falta de un partido para terminar la temporada.


En nota oficial señala que el técnico grancanario, León Gómez, no estará en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Teror Balompié por decisión propia.


El Atlético Paso, que se ganó el billete a la promoción como representante de Canarias occidental, tendrá que remontar el 1-0 del partido de ida que tuvo lugar en la villa mariana de Gran Canaria.


La nota del club dice lo siguiente: "En La tarde de ayer nuestro entrenador León Gómez comunica al club su decisión de no sentarse el sábado en el trascendental partido del Atlético Paso contra El Teror.


Si bien es verdad que existió un desacuerdo entre el club y nuestro entrenador respecto a algún tema de índole deportivo, la razón fundamental por la que León Gómez dimite es de índole personal.

Esta semana ni siquiera hubiera podido venir a La Palma hasta el jueves o viernes y así lo transmitió, entendiendo que era lo mejor para el club en esta semana y partido tan decisivo.

Desde el CD Atlético Paso le agradecemos este gesto y su labor y el haber llevado a nuestro club a las puertas de un ascenso que de conseguirse sería histórico.


A partir de mañana (martes) tomará las riendas del equipo Rubén Tabares, técnico del Juvenil y colaborador de León y Eloy Martín, dos técnicos de la casa y perfectamente preparados para asumir este reto junto al resto del cuerpo técnico: Carlos Almeyda, preparador de porteros y Diego preparador físico. Sacarán adelante el importante partido del sábado.

A partir de este comunicado el club considera no hacer más declaraciones al respecto y de lo único que se va hablar es de fútbol de fútbol y de fútbol. Ahora más que nunca hacemos un llamamiento no solo a la afición que nunca falla, sino a todo el pueblo de El Paso, para el sábado crear un ambiente mágico y llevar en volandas a nuestros jugadores.

El Pueblo de El Paso cuando se le llama nunca falla. El sábado queremos hacer historia y la queremos hacer todos".

 

Noticias relacionadas