Publicidad
Publicidad

David Silva vuelve a hablar de una UD en el futuro

"Aunque ahora tengo familia y debemos valorarlo todo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/06/2019 - 20:21
David Silva (El Español)

David Silva se encuentra en Gran Canaria, como es habitual en sus etapas de tránsito de temporadas. Y una vez más volvió a hablar de la posibilidad de firmar por la UD Las Palmas en algún momento de su etapa profesional.


Al jugador del Manchester City le queda, al menos, "un año más en Inglaterra y en el fútbol no se piensa más allá del presente. Yo siempre he dicho que me gustaría jugar en Las Palmas", recordó, "pero ya veremos qué pasa cuando acabe la próxima temporada y cómo me encuentro. Ahora también tengo familia y debo valorar otras opiniones".


Analizó la campaña de los los amarillos pues "todo el mundo sabe que no ha sido bueno". Pero ahora siente que "la apuesta por la cantera es primordial, porque un equipo como Las Palmas saca muchísimos jugadores y, además, económicamente, en Segunda no se puede gastar mucho dinero. Habrá que apoyar a la gente de aquí".


Dijo también estar desconectado del fútbol durante el verano y pidió un voto de confianza para el nuevo seleccionador, tras el relevo obligado de Luis Enrique.