Publicidad
  • Publicidad

Los clubes eligen por novena vez a Raluy y Sabroso

  • BALONMANO
  • 22/06/2019 - 14:26
Los clubes eligen por novena vez a Raluy y Sabroso

Impecables. Los grancanarios Oscar Raluy y Angel Sabroso vuelven a ser los mejores para los clubes de la Liga ASOBAL 2018/2019.

 

La patronal del balonmano español como que han sido elegidos una vez más como Mejor Labor Arbitral de la temporada, "sumando, de esta manera, su novena distinción consecutiva desde que conquistaran el primer galardón en el curso 2010/2011.

 

Los colegiados canarios repiten como los mejores de este año en la Liga ASOBAL confirmando, de nuevo, su condición de árbitros referentes en el panorama nacional e internacional. Raluy y Sabroso recibirán su premio a la "Mejor Labor Arbitral" en la Gala ASOBAL que se celebrará, el próximo martes 3 de septiembre, en Cuenca.

 

Durante la temporada 2018/2019, la pareja de árbitros canarios ha dirigido la Final de la Supercopa ASOBAL entre BM. Logroño La Rioja y Barça Lassa, la Semifinal de la Copa ASOBAL entre Barça Lassa y ABANCA Ademar León, la Final de la Copa del Rey entre Barça Lassa y Liberbank Cuenca y la ronda de Cuartos de Final entre Bidasoa Irún y Liberbank Cuenca. Además, Raluy y Sabroso han arbitrado numerosos encuentros de la Liga ASOBAL y de la máxima competición continental a nivel de clubes, la EHF Champions League, entre ellos la eliminatoria de vuelta de Cuartos de Final Pick Szeged-Vardar.

 

A nivel internacional, Óscar Raluy y Ángel Sabroso fueron elegidos como representantes del arbitraje español para formar parte, en el Mundial de Alemania y Dinamarca, de su quinta cita mundialista y, además, fueron convocados para la Super Globe de Qatar", termina la nota de la ASOBAL.