Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Rocasa ya tiene fechas para la previa de su Champions

  • BALONMANO
  • 21/06/2019 - 16:04

El Rocasa Gran Canaria disputará del 6 al 8 de septiembre, en un escenario todavía por determinar, la fase previa de la EHF Champions League en un grupo integrado por el DHK Banik Most de Chequia, ZORK Jagodina de Serbia y Kastamonu GSK de Turquía, tal y como ha informado la Federación Europea de balonmano.

 

El objetivo es acabar campeón de esa "Final Four" para acceder a la fase de grupos de la máxima competición europea y seguir haciendo historia en el balonmano canario.

 

El Rocasa Gran Canaria se medirá en una de las semifinales al DHK Banik Most checo y en una hipotética final al vencedor del partido que enfrentará en la otra semifinal al Jagodina serbio y al Kastamonu turco.

El ganador de la fase previa se unirá a los 15 equipos que ya tienen confirmada su presencia en la mejor competición internacional a nivel de clubes y que son los siguientes:

Györi Audi ETO KC (HUN)
Buducnost (MNE)
Rostov-Don (RUS)
Metz Handball (FRA)
Team Esbjerg (DEN)
Vipers Kristiansand (NOR)
SG BBM Bietigheim (GER)
RK Krim Mercator (SLO)
IK Sävehof (SWE)
MKS Perla Lublin (POL)
HC Podravka Vegeta (CRO)
SCM Rm Valcea (ROU)
FTC-Rail Cargo Hungaria (HUN)
CSM Bucuresti (ROU)
Brest Bretagne Handball (FRA)

 

La Federación Europea dará a conocer el 26 de junio la sede que albergará la celebración de la fase previa que decidirá el nombre del último equipo en participar en una nueva edición de la EHF Champions League.