El Tamaraceite inicia la renovación de su plantilla
21/06/2019

Aythami Alvarez, Juan Andrés, David González y López Silva se enganchan al proyecto de la próxima temporada

B.P.


La UD Tamaraceite ha comenzado con las renovaciones en su plantilla, tras asimilar el rol deportivo del club la próxima temporada en el grupo canario de Tercera División.


Cuatro de sus habituales titulares ya han dado el visto bueno al club para prolongar la etapa en el equipo y retomar el reto de la lucha por el ascenso.


Son el zaguero diestro Aythami Alvarez, además de los centrocampistas Juan Andrés, David González y José María López Silva.


Los tres primeros proceden del equipo que logró el ascenso desde la categoría Preferente, mientras López Silva fue eficiente incorporación de ataque esta recién finalizada temporada.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar