Publicidad

Jefté ficha por el pujante SV Ried austriaco

  • INTERNACIONAL
  • 21/06/2019 - 21:08
Jefté ficha por el pujante SV Ried austriaco Jefté Betancor, con la camiseta blanca, en el momento de su presentación (SV Ried)

B. Pérez


El grancanario Jefté Betancort, ex jugador de la cadena filial de la UD Las Palmas, cambia de nuevo de equipo en Austria. Este viernes anunció su incorporación al SV Ried, vigente subcampeón de la Primera Liga del país centroeuropeo (equivalente a la Segunda A española). Se quedó a las puertas del ascenso a la Bundesliga. El club ha dado oficialidad a este fichaje, que es un salto cualitativo en su carrera profesional.


Tras abandonar Las Palmas Atlético y firmar una excelente campaña con la UD San Fernando, llegando a la promoción de ascenso a Segunda B en 2015, Jefté pasó por el fútbol austriaco comenzando por el Stadl Paura (Regional), para dar el salto a la Bundesliga en el Mattesburgo y la pasada temporada en el Vorwarts Steyr.


En el club austriaco están satisfechos con la incorporación del futbolista isleño que el próximo 6 de julio cumplirá 26 años. "Jefté es un jugador ofensivo con mucho talento, que puede actuar en varias posiciones. Su técnica, su visión y sus cualidades de remate lo caracterizan. Es un jugador que se ha presentado muy bien en la segunda liga de nuestro país", comentó sobre el futbolista el director deportivo y entrenador del SV Ried, Gerald Baumgartner.


Le llega una oportunidad a Jefté que estaba esperando. El 25 de julio el SV Reid comienza la Liga frente al Austria Klagenfurt. No hay tiempo que perder.

 

Noticias relacionadas