Publicidad

López Garai, nuevo técnico del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/06/2019 - 10:55
López Garai, nuevo técnico del Tenerife

B.P.


Aritz López Garai, hasta la pasada temporada entrenador del Numancia, es el nuevo técnico del CD Tenerife que suple a Luis César Sampedro de cara al proyecto de la próxima temporada.


Ese fue el anuncio ofrecido por el presidente Miguel Concepción, que realizó este viernes un acto de valoración de la temporada en un desayuno institucional. "Esperamos en la nueva temporada 2019/2020 tener acierto, aprender de los errores cometidos y confeccionar una plantilla competitiva con un cuerpo técnico que reúna el perfil adecuado".


"López Garai es un técnico que cumple el perfil que buscábamos", dijo Concepción.


Sobre su continuidad dijo: "Dar un paso a un lado, es la solución fácil. Lo difícil es estar ahí, hay que aprender de los errores y seguir trabajando para llevar a este club donde todos queremos. Lo que hay que hacer es dar un paso hacia adelante con ilusión" (...) "Me siento con fuerzas para seguir y trataré de cumplir mi mandato, intentando hacer las cosas lo mejor posible. Entiendo que la afición esté disgustada y lo respeto.Yo tampoco estoy contento con la pasada temporada. Seguimos luchando con ilusión".


Más en Deporpress.com