Publicidad

Bassas afirma que seguirá en ACB y lamenta el poco interés del Tenerife

  • BASKET NOTICIAS
  • 20/06/2019 - 11:48
Bassas afirma que seguirá en ACB y lamenta el poco interés del Tenerife Ferrán Basas, a la derecha, junto a Oliver (C. Torres)

B.P.

 

Ferrán Bassas, base que se vincula a una posible contratación por el Gran Canaria de baloncesto, se desvinculó ya del Tenerife Canarias y habló en las últimas horas en varias emisoras de Santa Cruz de Tenerife.


En ellas no advirtió el destino profesional que está negociando pero aseguró: "Voy a seguir en la ACB".


"Tenía que tomar una decisión para crecer, una decisión que es importante" comentó el jugador. "Porque mi objetivo es seguir mejorando y en Tenerife ya he cubierto una etapa. Estoy feliz por lo realizado, pero sentía que me había llegado la hora de un cambio", argumentó.


El jugador catalán al que hizo mención la pasada semana Rabaseda en sus valoraciones a Radio Nacional de España, añadió también que había trasladado el interés "de varios equipos" al Canarias, pero "no me mostraron mayor interés en que me quedara. Creí que lo mejor era irme a otro lugar que anunciaremos en breve", comentó.


Siente "tristeza por dejar el club", pero "la decisión ya está tomada, faltan por terminar unos cabos de la negociación. Sólo puedo avanzar que la próxima temporada estaré en la Liga ACB".