Publicidad

2-0: El Depor de Vicente Gómez y Simón acaricia el ascenso

  • ACTUALIDAD
  • 20/06/2019 - 20:48
2-0: El Depor de Vicente Gómez y Simón acaricia el ascenso Una escena del Deportivo-Mallorca de este jueves (La Liga)

B.P.


El Deportivo, con Vicente Gómez y David Simón, ha dado un paso importante este jueves para volver a la Primera División. Ganó 2-0 al Mallorca en un Riazor volcado con el equipo gallego.


El aliento de los aficionados fue clave en este primer choque (29.363 personas). El Deportivo se creció a los 37 minutos se puso por delante en el marcador con el tanto de Fede Cartabia.


Pero todavía se le iba a complicar más el partido a los baleares con la roja directa a Pedraza tras una jugada en la que resultó lesionado Alex Bergantiños.


Vicente Gómez fue el relevo de Bergantiños, jugando el resto del partido mientras David Simón actuó en la segunda parte por Somma.


El Deportivo siguió exigiendo al Mallorca y el segundo tanto llegó con incertidumbre, obra de Quique a los 80 minutos. El árbitro tinerfeño Trujillo consultó para dar validez al remate del goleador gallego, que había traspasado la línea de gol.


Con este marcador, el Deportivo tiene muy cerca la vuelta a la Primera División porque el Mallorca acudirá a la vuelta en Son Moix sin haber marcado en feudo contrario y con un 2-0 adverso.

 

Noticias relacionadas