Publicidad

"Galarreta no nos interesa; no mejora lo que tenemos en el Athletic"

Rafa Alcorta descarta la vuelta a San Mamés del centrocampista amarillo

  • NOTICIAS
  • 20/06/2019 - 10:22
"Galarreta no nos interesa; no mejora lo que tenemos en el Athletic" De Galarreta (C. Torres)

B.P.


Rafa Alcorta, director deportivo del Athletic, habló esta semana en Telebilbao -recogido por Deia- de Iñigo Ruiz de Galarreta (24). Y en sus manifestaciones expresó claramente que el centrocampista de la UD Las Palmas está descartado para su hipotética vuelta al Athletic.


Durante meses, los diarios vascos han colocado al centrocampista amarillo como posible opción a refuerzo la próxima temporada.


Pero Alcorta rompió una posibilidad de traspaso indicando que De Galarreta "es un buen jugador y a todos nos gusta. Pero no nos interesa. Tenemos siete y ocho centrocampistas y creemos que no mejora lo que hay".


De Galarreta estuvo en el Lezama entre 2011 a 2013, con un recorrido posterior que lo llevó hasta el filial del FC Barcelona. El problema del Athletic no es económico, aunque matizó Alcorta que "nuestro mercado de jugadores es el que es. Y parece que no habrá fichajes, aunque nunca se sabe".


El jugador guipuzcoano llegó en 2018 a la UD Las Palmas tras un peregrinaje por Mirandés, Zaragoza, Leganés, Numancia y Barça B. Firmó un contrato de cuatro temporadas y antes de las vacaciones siempre subrayó que su intención era volver de amarillo para firmar volver a intentar el objetivo para el que vino a la isla.