Publicidad

Burjanadze

"Balvin y Radicevic cuentan maravillas del Gran Canaria"

  • CBGC NOTICIAS
  • 18/06/2019 - 10:32
"Balvin y Radicevic cuentan maravillas del Gran Canaria" Burjanadze (ACB Photos)

El primer refuerzo del Gran Canaria, el georgiano Burjanadze, explicó en declaraciones al club que el contrato del equipo insular es "una de las mejores opciones que he tenido. La verdad que ha sido bastante difícil tomar la decisión porque he tenido varias propuestas, pero tras pensar mucho con mi familia hemos decidido esta opción y creo que hemos acertado. Después de hablar con el director deportivo y entrenador estoy con muchas ganas", comentó.

 

El pivot está ilusionado con su trabajo en Andorra donde "iba por el buen camino, estaba haciendo buena temporada y progresando bastante, pero la lesión me ha hecho pausar esa progresión casi dos temporadas. Mi carrera hasta ahora no ha sido muy continua, gracias a Dios ahora estoy bien y espero que las lesiones me respeten para que por fin mejore para dar el salto que debo dar en este deporte y ayudar al máximo al Herbalife Gran Canaria. No pienso que estoy en mi mejor momento porque creo que aún está por llegar".

 

Recuerda haber jugado en el Centro Insular de Deportes donde el rival tenía "partidos muy difíciles. Luego el prestigio y el nombre del Club. He tenido amigos en Gran Canaria como Ondrej Balvin o Nikola Radicevic y siempre me han hablado maravillas del club. Después me ha llamado la atención estas dos últimas temporadas por el pabellón, la gente y la afición, que siempre da el máximo, que hacen que sea bastante complicado jugar ahí para los equipos rivales".

 

Considera que el Gran Canaria "cree que yo encajo con el sistema y el gusto del mismo, yo por mi parte también haré todo lo posible para que ganemos partidos y la afición disfrute con nosotros. Y que el club tenga mucho éxito, y aunque sea aún pronto, que acabemos la temporada en una posición donde se merece Gran Canaria, no como esta temporada con tantos altibajos. Estoy con ganas de empiece y lleguen los resultados".