Publicidad
  • Publicidad

El zurdo Alejo Jorge se despide de filiales

  • NOTICIAS
  • 18/06/2019 - 14:53
El zurdo Alejo Jorge se despide de filiales Alejo Jorge Caraballo (C. Torres)

B.P.

 

Alejo Jorge, el zurdo extremo de Las Palmas C (que ha tenido presencias también en Las Palmas Atlético), se despide de la UD Las Palmas rumbo a otro destino deportivo.


El jugador es hijo de Antonio Jorge y nieto de Antoñito Jorge, miembros de una saga de jugadores amarillos de distintas épocas.


El futbolista dio a conocer su marcha en una carta personal en la que dice que "después de cinco años en total ha llegado el final" de su ciclo en la UD Las Palmas. "No me voy triste, me voy decepcionado, merecía mucho más y no me dieron la oportunidad que merecía. Sé que merecía jugar más arriba de lo que jugué, mercería jugar en el B, todos lo vieron menos esos que lo tenían que ver".


Pero "me quedo con lo positivo, que fue mi paso por el C donde tuve el mejor entrenador de la cadena" señalando a Angel Sánchez. "Le doy las gracias por todo lo que he aprendido con él y soy lo que soy ahora mismo gracias a él. Más que un entrenador es un amigo. El profe, Ale y Santi ... más de lo mismo, con ellos he aprendido y mejorado como persona y jugador".


"Por supuesto", añade, "a mis compañeros ... También me quedo con el ascenso de Regional a Tercera con el C y de Las Palmas Atlético de Tercera a Segunda B. Tuve la suerte de participar en los dos ascensos (el mismo año). Y gracias a Manolo Márquez, que en ese año hice mi debut con el B y me dio continuidad en el primer filial".


Por último señala: "Siempre seré de corazón de Las Palmas; es el equipo de mi tierra, porque mi padre y mi abuelo jugaron en el primer equipo. ‘Pío, pío'".

 

Noticias relacionadas