Publicidad
  • Publicidad

Navarro, Trojaola y Arinegua siguen en el Rocasa

  • BALONMANO
  • 17/06/2019 - 16:40
Navarro, Trojaola y Arinegua siguen en el Rocasa Silvia Navarro (C. Torres)

Las jugadoras Silvia Navarro, Tiddara Trojaola y Arinegua Pérez continuarán una temporada más en el Rocasa Gran Canaria tras el acuerdo alcanzado para renovar su compromiso con el club teldense. Así, el brillante campeón de Liga y Challenge Cup volverá a contar con los servicios de dos jugadoras vitales que han contribuido decisivamente a los éxitos del club como son Navarro y Trojaola y un valor seguro con una gran proyección y un sobresaliente presente como Pérez.

 

Para una de las mejores porteras del mundo como es Silvia Navarro, la renovación con la que cumplirá siete temporadas consecutivas al frente de la portería teldense es una gran noticia: "No puedo estar en mejor equipo que en el Rocasa Gran Canaria. Estoy súper feliz de seguir en una entidad solvente y en la que se trabaja estupendamente. El club ha encontrado la recompensa merecida por el gran trabajo acumulado desde hace muchos años y estamos muy ilusionadas con el futuro", expresó la jugadora valenciana.

 

Por otra parte, la extremo izquierdo Tidara Troajola, un pilar fundamental y una de las tres jugadoras -junto con Melania Falcón y María González- que ha participado en la consecución de todos los títulos del club, considera que "la renovación es una motivación más para seguir trabajando con muchas ganas en una temporada que tendrá el plus de la Champions por primera vez en la historia del club y que será muy bonita. Estoy contenta porque el Rocasa siga apostando por mí y con ganas y mucha ilusión por empezar la nueva temporada y pelear por ganar todos los títulos posibles", señaló la jugadora que vivirá su 13ª temporada en el equipo teldense -la octava de manera consecutiva-.

 

Por último, Arinegua Pérez, quien cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el club grancanario, se muestra feliz por prolongar su vínculo con el equipo de su tierra: "Me siento contenta y orgullosa de que un club de élite como el Rocasa vuelva a contar conmigo. Vamos a trabajar duro para intentar mejorar la gran temporada que hemos realizado y pelear por ganar la Supercopa, reconquistar la Liga y afrontar, con más fuerza que nunca, una competición nueva como es la Champions", declaró la joven extremo izquierdo.