Publicidad

Israel Quintana cierra ciclo en el Santa Brígida

  • TERCERA
  • 17/06/2019 - 12:22
Israel Quintana cierra ciclo en el Santa Brígida Israel Quintana (C. Torres)

B.P.

 

El banquillo del Villa de Santa Brígida se queda vacante, por el momento. Israel Quintana ha confirmado que abandona la entidad satauteña después de cuatro temporadas "cargadas de éxitos y con más de 180 partidos oficiales como primer entrenador del equipo de Tercera Divisió Nacional".


El entrenador define como "un ciclo deportivo maravilloso" y abre nuevo campo de expectativas. Con Israel Quintana, que relevó en el cargo a Maxi Barrera, el Villa logró dos pases a la promoción de ascenso de Segunda B, además del primer campeonato de Tercera en la historia del club.


"En primer lugar, quiero dar las gracias a la junta directiva, encabezada por el presidente Hilarión Rodríguez, que confió en mí para dirigir al equipo de Tercera División. No es fácil darle la oportunidad a un entrenador sin experiencia en la categoría, y en una entidad de las más importantes del fútbol en Canarias".


También "a la dirección deportiva del club, encabezada por Miguel Labrador, ya que sin su ayuda y colaboración todo esto habría sido mucho más difícil (...) Tampoco quiero olvidarme de los que quizá aparecen en segundo plano, pero que son tan importantes como el que más y hacen que esta entidad camine hacia adelante, como Mamé, Antonio, José Carmelo ..."


Añade "a los integrantes de mi cuerpo técnico (Daniel García, Angel Castellano, José Alvarinho, Juan Antonio Santana, Francisco Viejo y Orlando Quintana). Siempre han estado trabajando codo con codo conmigo, aportando sus ideas y conocimientos por el bien del equipo, sin dejarse nada en el camino. Han actuado como verdaderos profesionales en todo momento".


Y finalmente el agradecimiento a "mis jugadores, a todos sin excepciones. Gracias por haber confiado en mí durante estas temporadas y haber mostrado el compromiso y respeto hacia mi persona".


Su adiós es "un hasta pronto".