Publicidad

Otero sigue, Mesa amplía y guiño a Juan Manuel

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/06/2019 - 12:58
Otero sigue, Mesa amplía y guiño a Juan Manuel Rocco Mairino y Toni Otero (C. Torres)

B.P.

 

A preguntas sobre algunos casos particulares de la UD Las Palmas, el presidente Miguel Angel Ramírez confirmó que Toni Otero, secretario técnico, sigue un año más en el puesto a las órdenes del director general, Rocco Maiorino.


En el caso de la plantilla, uno de los jugadores que tenía incógnitas era Maikel Mesa. "Que amplía contrato una temporada más y, además, acepta las condiciones de revisión de su compromiso con la UD Las Palmas".


"Juan Manuel Rodríguez, en mi etapa con mi presidente, ha sido un entrenador que ha sacado adelante al equipo en Segunda B. Lo ha hecho con muchísimas dificultades, quitándole jugadores, con problemas para configurar equipos consecutivos esquivando el descenso en las dos últimas temporadas. Ha conseguido el objetivo", dijo Ramírez sobre el responsable técnico del filial. "Tiene una forma peculiar de gestionar su plantilla y ahí están los frutos de tener cinco jugadores en el primer equipo la próxima temporada".


"Esto me recuerda un poco a la época de otro gran entrenador que tuve en filiales, como Víctor Afonso, que sacó jugadores importantes para el primer equipo. Si Juan Manuel Rodríguez sigue en el filial es porque creemos en él y estamos muy contentos de que sea el responsable de esta parcela", añadió.