Publicidad

"No me puedo ir (...) Tengo que reconquistar a la afición"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/06/2019 - 11:12
"No me puedo ir (...) Tengo que reconquistar a la afición" Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

B.P.

 

"Con Manolo Jiménez podríamos conseguido el ascenso, el play off o el descenso. Si tomamos decisiones es porque tenemos argumentos suficientes para tomar esas determinaciones. No tengo enemistad con Manolo o Paco Herrera. Soy copartícipe de que ellos vinieran como entrenador también, al igual que ahora con Pepe Mel", comentó este lunes el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez.


"Soy el máximo responsable de que la UD Las Palmas no esté ahora en Primera División", advirtió el presidente este lunes. "A mí no me pertenece la marca y el significado de la UD Las Palmas. No me pertenece los colores y el escudo. A mí me pertenece la mayoría de acciones en la UD Las Palmas. Tengo que entender que se pidan cuentas, que se me critique y pidan responsabilidades (...) Si yo quiero irme mañana me puede ir. Me pueden pedir que me vaya, pero la decisión es mía", advirtió.

 

"La afición me preocupa y mucho. No puedo subrogar mi responsabilidad en nadie. Tendría que venir alguien para negociar la compra ... Pero no me puedo ir del club por mucho que me griten. Tengo que asumir que lo hemos hecho muy mal en las dos temporadas últimas. Tenemos que agudizar el ingenio y reconquistar a los aficionados que dan la vida por la UD Las Palmas. No me cabrea que la afición no me respete como máximo accionistas. Tengo que trabajar para que no me vuelvan a gritar, tenemos que interactuar. No hay otra fórmula", recordó tras lo que vivió con el Málaga y "el sábado dio todo un ejemplo en apoyo del club".


Se refirió al grupo Ultra Naciente "porque los respeto. Llevan más años como organización que yo como presidente. El cabreo lo entiendo y respeto, pero no siempre tienen que estar de acuerdo con la gestión del club. Si están ahora en desacuerdo, tengo que respetarlo. En otros clubes erradican a ese tipo de peñas. No le permiten su abono y ya está. No es el caso. El cabreo de Ultra Naciente es porque está en desacuerdo con la temporada. Pero acaba el año. Tenemos que hablar y empezar una nueva temporada con ilusión. Otra cosa es que la Grada de Naciente no continúe, porque si no paramos ya nunca se hará esa grada. Quizá tengan que irse a otra ubicación, sin problemas. Esta decisión se haría de acuerdo con ellos. Tendremos que construir esa grada porque si no pasa el tiempo y los políticos y no se hace".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios