Publicidad

Josep, Fabio, Kirian, Cedrés y Edu Espiau, al primer equipo

Carlos González no acepta la propuesta de renovación aunque "nos encantaría que recapacitara"

  • NOTICIAS
  • 17/06/2019 - 11:32
Josep, Fabio, Kirian, Cedrés y Edu Espiau, al primer equipo Mel, en diálogo con Fabio González (C. Torres)

B. Pérez


"El entrenador (Pepe Mel) quiere trabajar con 22 profesionales y el resto que sean futbolistas del filial", recalcó Miguel Angel Ramírez al valorar la situación deportiva del equipo amarillo antes de la pretemporada. Está condicionada por las presión económica que tendrá en la entidad la próxima campaña.


El presidente anunció el ascenso a nivel profesional al portero Josep Martínez, los centrocampistas Fabio González, Kirian Rodríguez, el extremo Cristian Cedrés y el delantero Edu Espiau. "Y tendremos futbolistas que estarán en el filial, con opciones de subir y bajar al filial, con opciones de hacer la pretemporada y que el míster tome la decisión". En ese grupo están Toni Segura, Jesús Fortes, Josemi o Alvaro Valles, además de Carlos González. Aunque en este caso aclaró: "Nos encantaría contar con Carlos González. Pero los representantes nos han pedido más dinero. Esperamos que recapacite y acepte la propuesta que hemos presentado. Si no es así, no seguirá".


"Ahora sale una hornada de cuatro o seis jugadores al primer equipo. Pero eso no sucede todos los años. Eso es porque hay un trabajo detrás. Aquí hay jugadores que necesitan más o menos tiempo; unos explotan con una edad y otros con otra edad", matizó.

Overbooking central

La posición de defensa central es la más condicionada porque quedan con contrato en vigor, a expensas de los sucesos del verano, "Aythami, Mantovani, Deivid, Mauricio Lemos, Eric Curbelo y Alex Suárez, que tendremos que decidir si sube hasta el 30 de junio. Creemos mucho en ese jugador y queremos hacerle un hueco en la primera plantilla".


"La pretemporada comenzará el 8 de julio, día en que inauguraremos Barranco Seco", confirmó el presidente. "Estamos trabajando en nuevos fichajes (refuerzos), con nombres y negociaciones. Será una temporada larga. Tenemos fichajes nuevos, que son los futbolistas de filiales. Serán grandes fichajes".