Publicidad

Báez ficha por un club dominicano para preparar el Mundial

  • BASKET NOTICIAS
  • 16/06/2019 - 20:23
Báez ficha por un club dominicano para preparar el Mundial

B.P.


Eulis Báez no quiere perder la forma. Porque está dispuesto a llegar en óptimas condiciones al Mundial de baloncesto con la selección de la República Dominicana.


El ya ex jugador del Gran Canaria expresó su deseo de mantener su papel en la selección caribeña. Y desde la próxima semana actuará en el club de su país, Rafael Barias, como refuerzo en el Torneo Superior del Distrito Nacional de Santo Domingo.


La noticia ha sido recibida con entusiasmo en su país, donde el ex capitán del Gran Canaria tiene un gran cartel.


El club ya ha dado la bienvenida al nuevo jugador, que quiere seguir en activo la próxima temporada posiblemente en un equipo continental europeo. Sus preferencias podrían ser España, como viene haciendo desde hace años, siete de ellos en el Gran Canaria.


El Gran Canaria paró su actividad desde el fin de la fase regular, al no lograr clasificarse para los play off. Báez, desde entonces, está inactivo. El torneo local dominicano dará paso a la preparación mundialista, cuya primera ronda comenzará en China el 31 de agosto. El estreno de la selección dominicana está previsto para el domingo 1 de septiembre frente a Jordania.