Publicidad

Promoción a Segunda B

2-1: Hazaña del Viera, que pasa a la gran final

  • NOTICIAS
  • 16/06/2019 - 09:49
2-1: Hazaña del Viera, que pasa a la gran final La celebración del Unión Viera en Lorca, tras pasar a la final por el ascenso (U. Viera)

B. Pérez


El Unión Viera logró este domingo meterse en la final de la promoción de ascenso a Segunda B, tras perder 2-1 en Lorca en un partido de gran intensidad.


El gol de Julio Báez, nada más iniciarse el partido, puso muy cuesta arriba las posibilidades del equipo lorquino. Y además rompió los planes sobre el ambiente del Artés Carrasco como factor determinante.


El tanto ponía la eliminatoria 0-2 pero pronto, en una de las acciones clásicas del equipo murciano, Mansour estableció el empate aliviando la situación y dando alas a su equipo.


Alex Guanche fue vital en esos momentos, con buenas paradas y transmisión de calma a sus compañeros.

El equipo lorquino siguió apretando en la segunda parte, aunque con el riesgo de acciones que pudieran tener peligro por parte de los visitantes. El segundo gol cayó para el Lorca a falta de 15 minutos para el final, con un final de encuentro muy tenso.

 

Báez marccó el gol de la hazaña vierista, pero completó Guanche la mañana con sus intervenciones hasta el final del partido.

 

Alineaciones:

 

CF Lorca Deportiva: Alberto Hortal, López, Adrián Argachá, Galiano (Villanueva, min. 69), Mansour (Sergio Fernández, min. 46), Robles, Manuel Costa, Higgins, Cantariño, Oliva y Diego López (Melchor Vivo, ‘Nono', min. 61).


Unión Viera: Guanche, Kevin Pérez (Derek, min. 75), Mario, Elvis, Ramón (Sergio González, min. 69), Xiraxi, Soto, Julio Báez, Kevin Mendoza, Choco Ortega (Barrios, min. 81) y Dani Herrera.


Goles. 0-1, m. 6. Julio Báez culmina una jugada de Dani Herrera. 1-1, m. 13. Mansour remata de cabeza una jugada estratégica colgada por Argachá. 2-1, m. 76. Villanueva remata a bocajarro.


Dirigió el encuentro Guzmán Mansilla (Andaluz)


1.500 personas en el estadio Artés Carrasco de Lorca. kickbox gloves

 

Noticias relacionadas