Publicidad

La directiva del Telde ve firmas no originales en la moción de censura

  • ACTUALIDAD
  • 15/06/2019 - 14:12
La directiva del Telde ve firmas no originales en la moción de censura

B.P.


La junta directiva de la UD Telde ha detectado "firmas que no son originales" y otras "no son totalmente legibles" en el documento que esta semana tuvo entrada en el club por parte del colectivo ‘Por la renovación de la UD Telde'.


En ese documento se solicitaba una moción de censura a los dirigentes actuales del club grancanario. En una nota oficial, dice lo siguiente la directiva teldense:


Confirma que se ha reunido "la junta directiva el sábado 15 de junio de 2019 a las 11.00 horas para la revisión de la moción de censura presentada por Juan Francisco Morales Verde, el 12 de junio de 2019, en las oficinas del club".


Una vez revisada la documentación presentada y tras la consulta con nuestro gabinete jurídico se observan los siguientes defectos a subsanar para dar curso en próxima asamblea:

Se ha presentado documento de firmas que no son originales


Algunas firmas no son totalmente legibles


El documento debería venir acompañado de la fotocopia del DNI de todos los firmantes


Por otro lado y atendiendo a la solicitud hemos verificado nuevamente el listado de socios y, efectivamente, se han detectado incidencias en el número de algún socio que está siendo subsanado y verificado para su actualización.


Atendiendo a todo lo expuesto les emplazamos a presentar en 72 horas a partir del próximo día hábil para que presente la documentación completa".

 

Noticias relacionadas