Publicidad

Tamaraceite recupera a tres titulares en la vuelta con el Prat

  • NOTICIAS
  • 14/06/2019 - 12:30
Tamaraceite recupera a tres titulares en la vuelta con el Prat Samuel Casais, Dani Tejera y Aythami Alvarez (C. Torres)

B.P.


La UD Tamaraceite puede recuperar para este domingo, frente al AE Prat, a tres de sus titulares que comenzaron la promoción de ascenso y que por diversas razones no estuvieron en el primer encuentro de la serie semifinal (0-0).


Así, Chus Trujillo dispondrá ante el Prat a las 12.00 horas del domingo de Aythami Alvarez en el lateral derecho, Alex en el centro de la defensa y Samuel Casais en la zona medular. Los dos primeros atravesaron problemas físicos en la ida de semifinales, mientras Samuel purgó el partido de sanción por la roja que recibió en Santa Eulalia.


El único que podría perderse el partido es Juan Andrés, en fase terminal de su recuperación.


El Tamaraceite prepara esperanzado el choque de vuelta ante un adversario que, previsiblemente, intentaría clonar lo realizado en el Juan Guedes por la Peña Deportiva ibicenca.


"Hemos trabajado mucho durante la semana en función de lo que ocurrió en el choque de ida. Esperamos a un rival que es distinto a nosotros. Es más físico, le gusta correr ... que contrasta con nuestro juego en campo contrario. Es importante no cometer errores. El equipo ya tiene mejor información por lo ocurrido en el partido de ida", advierte Trujillo.


El Tamaraceite terminará su preparación este sábado. Se espera una entrada de gala en el estadio de la capital grancanaria, sin televisión abierta en esta oportunidad.

 

Noticias relacionadas