Publicidad

Promoción a Segunda B

"Ya tenemos la canción del ascenso"

Los jugadores del Lorca Deportiva, convencidos de que el Unión Viera no pasará la eliminatoria el próximo domingo

  • NOTICIAS
  • 14/06/2019 - 12:06
"Ya tenemos la canción del ascenso" La formación que presentó el Lorca Deportiva en el Alfonso Silva, la pasada semana (C. Torres)

B.P.


Existe una gran animación en Lorca para el partido de vuelta del Lorca Deportiva con el Unión Viera. "Vamos a reventar el Artés Carrasco" afirman futbolistas del equipo que actuará este domingo, a las 10.00 horas, como anfitrión.


Y están convencidos de la remontada. Hasta el punto que uno de sus habituales jugadores, Oscar Oliva, mencionó en las últimas horas en un programa de radio local (Piratas Noche) que "ya tenemos la canción del ascenso. Diré cuál es cuando ascendamos".


Los ánimos del conjunto lorquino no han decaído pese al 1-0 de la vuelta marcado con "un golazo del Xirixi ese", expresó el presentador del programa.


"Estamos muy confiados. Fue un varapalo el primer resultado. Todos los equipos sufren cuando llegan al Artés Carrasco", añadió Oliva.


Al referirse a las cualidades del Unión Viera dijo: "Es un equipo muy corpulento. Por eso en nuestro campo van a sufrir, porque será un partido muy físico y hay mucho recorrido. Está claro que en su campo nos costó mucho ver espacios y proponer. Aquí es diferente" (...) "Que sean más grande o pequeños no tiene que ver. Somos hombres y nos caracterizamos por lo que nos cuelga", añadió.


También participó en la velada radiofónica el uruguayo Adrián Argachá: "Nos condiciona el césped artificial para la idea que hemos desarrollado durante toda la temporada (...) El otro día, en el primer tiempo no pudimos hacer nuestro juego y tampoco estuvimos finos. En la segunda parte competimos muy bien, en un partido que fue parejo. Pero se definió con el gol del volante de ellos que capaz patea diez veces y no le sale. Marcaron el gol y dijeron hasta acá llegamos", argumentó.


"Creo que el Viera sufrirá porque el 90% de los equipos modifican su manera de jugar en el Artés. Con nuestra iniciativa el rival empieza a recular. Es un trabajo de hormigas. Ellos van a venir a defenderse acá, es verdad que tiene algún jugador rápido arriba que puede marcar diferencia. Pero nosotros vamos a salir como sabemos desde el inicio", expresó el zaguero charrúa.


El Lorca debe remontar el 1-0 en contra, algo que ya realizó en la anterior eliminatoria con el Sariñena aragonés, al que venció 3-0 en la vuelta.

 

Noticias relacionadas