Publicidad

Actualización

Martínez entiende el pase de Wiley al Panathinaikos

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/06/2019 - 09:50
Martínez entiende el pase de Wiley al Panathinaikos Portadas de diarios atenienses, este viernes, con Wiley en su contenido

B.P.

 

Sport24 y varios sitios continentales de diversos países se hacen eco de la posibilidad de que el Panathinaikos griego, equipo al que se midió el Gran Canaria esta temporada en la Euroliga, esté cerca de cerrar el fichaje del pivot Jacob Wiley (24).


El Gran Canaria está en negociaciones para renovar el contrato del último gran refuerzo de la campaña, que promedó 16,5 puntos y 5,2 rebotes en la Liga ACB, además de 10 puntos y 2,6 capturas en su paso por la competición continental.


El poderío económico del Panathinaikos es inaccesible para igualar oferta por el Gran Canaria. En caso de concretarse el paso al baloncesto heleno jugaría en un club de aspiraciones globales, al lado de uno de los mejores pasadores de la historia continental como es Nick Calathes.

 

Por otro lado, Pedro Martínez se ha hecho eco de esa noticia diciendo que se encuentra "contento" porque "se merece" que entre en el radar de equipos top europeos. La oferta del Panathinaikos al jugador ascendería a los 600.000 euros.