Publicidad

El Arucas accede a la salida de Almeida al Tenisca

  • TERCERA
  • 12/06/2019 - 11:19
El Arucas accede a la salida de Almeida al Tenisca Almeida (Tenisca)

Cambio de planes. Unos días después de anunciarse la renovación del técnico José Juan Almeida por el Arucas, el club grancanario accede a la salida del entrenador para ocupar el cargo en la Sociedad Deportiva Tenisca. El equipo palmero, que seguirá una temporada más en la Tercera División, lo comunica de la siguiente manera:

 

"Tras alcanzar un acuerdo con el Arucas C.F., la Sociedad Deportiva Tenisca ya tiene entrenador para la próxima temporada 2019/20. El elegido para el primer equipo es el conocido entrenador José Juan Almeida Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, 1967). Experimentado técnico, ha desarrollado casi toda su carrera en la provincia vecina en diversos conjuntos de categoría nacional, especialmente en Segunda División ‘B' y Tercera.

 

La directiva blanca entiende que, para el próximo proyecto 2019/20 de la S.D. Tenisca, es preceptivo la contratación de un técnico del perfil de José Juan Almeida, gran conocedor del fútbol regional y con constatable experiencia en el grupo canario de Tercera y divisiones superiores.

 

Ha sido entrenador del Corralejo (Título y ascenso a 2ºB), Doramas, Fuerteventura en dos ocasiones distintas (Título de 3ªA, ascenso a 2ºB y fase de ascenso a 2ºA), Universidad de Las Palmas (Fase de ascenso a 2ºA), Vecindario (2ºB), Marino (2ºB) y Arucas, donde ha encabezado la dirección deportiva y técnica de la entidad grancanaria en Tercera División y Preferente desde 2014 hasta la actualidad.

 

La llegada del nuevo entrenador tenisquista ha sido posible gracias a un fructífero acuerdo entre la entidad blanca y el Arucas C.F., al que se le agradece su disponibilidad para cerrar la operación".