Publicidad

Nauzet Pérez

"No merecía dejar de jugar después de lo de Albacete"

  • DECLARACIONES
  • 12/06/2019 - 07:20
"No merecía dejar de jugar después de lo de Albacete" Nauzet Pérez (C. Torres)

B.P.


Nauzet Pérez admitió en las ondas de la emisora oficial de la UD Las Palmas que sufrió una decepción cuando, tras el partido frente al Albacete (derrota 4-2), el técnico Pepe Mel decidió relevarle de la titularidad. No encontró la causa de ese relevo, en el que se daba la opción titular al emergente Josep Martínez, que "me hizo mucho daño".


El portero grancanario se había despedido este martes en una nota personal en la que "sólo he expresado en mi comunicado lo que siento desde hace bastante tiempo". "No fue fácil. Creo que debía hacerlo por la gente que me sigue, que sufre con mi año y con el del equipo".


En sus valoraciones dijo: "He analizado todo con tranquilidad. A nivel particular nunca me ha pasado lo de este año en mi carrera. Se han juntado algunos factores. No todo es culpa mía, pero siento que pude haber hecho más. En el momento que tuve que estar no estuve. Hay jugadas que me hicieron mucho daño".


Su titularidad llegó después de la lesión de Raúl Fernández frente al Cádiz (derrota 0-3), en una etapa clave para los intereses de la UD Las Palmas para llegar a la promoción de ascenso. "El haber jugado más es cuestión de que Raúl Fernández lo hacía fenomenal. Cuando tuve la oportunidad de jugar, pasó el desastre en casa con el Cádiz y luego el partido de Albacete. Después del año que llevaba entrenando no merecía dejar de jugar después de lo de Albacete. Porque, después de tres goles en casa y cuatro en Albacete, si analizamos bien había una causa para que no jugara el siguiente partido. Es lo que me hace daño realmente".


Expresó que no quería que se dudara de su profesionalidad y del apego a la camiseta de la UD Las Palmas "porque no lo podría permitir. Mi conciencia está tranquila. Lo hice todo para estar bien, pero es verdad que no he estado a la altura de las circunstancias en algunos momentos cuando me ha tocado jugar. Para mí yo no he estado a mi nivel".

 

Contrato terminado

 

"La renovación estaba condicionada por un objetivo. Seguiré jugando. Quiero seguir en el fútbol y ahora más que nunca porque a nadie la gusta terminar la temporada de esta manera. Esto es el fútbol. Tengo que decidir bien junto a mi familia dónde voy a estar", aclaró.


"Me encuentro bien físicamente y con mucha ilusión, con ganas de seguir" (...) "La temporada ha sido un desastre en todos los sentidos. Nadie se salva, pero no hay que esconder. Nos ha tocado el año en que todo sale torcido".

 

Noticias relacionadas