Publicidad

"Cuando se retire Oliver, nuestras puertas estarán abiertas para él"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/06/2019 - 12:36
"Cuando se retire Oliver, nuestras puertas estarán abiertas para él" Moreno entrega un cuadro conmemorativo a Albert Oliver (C. Torres)

B.P.


El Gran Canaria piensa en un futuro en Albert Oliver para otras funciones. Así lo anunciaron Enrique Moreno y Berdi Pérez, en el momento de la despedida del experimentado base catalán.


"Ha sido dificilísimo decidir la salida de Oliver. No sólo por el deportista sino por cómo es la persona. Cualquier decisión de este tipo me afecta mucho, pero es una decisión de club y de presidente que está consensuada con el entrenador", comentó el director deportivo Bernardino Pérez, "pero partiendo desde el propio club".


Por su parte, Enrique Moreno explicó: "Lo crea o no, Albert Oliver es una leyenda de este club. Como aficionado ha sido una satisfacción verle, pero como presidente me siento orgulloso de haberle conocido. Es difícil un perfil de jugador como el suyo, con esa implicación y profesionalidad. Es una persona absolutamente volcada con su profesión y con este club. Es poco lo que podemos hacer por él, pero cuando se retire lo vamos a recibir de nuevo con las puertas abiertas. Porque nos gustaría que esté aquí con nosotros".


"A Oliver le queda gasolina. Puede jugar las temporadas que quiera porque se ha cuidado mucho. Suma años en el DNI y no en el cuerpo", advirtió Moreno.


Al final del acto, el Gran Canaria entregó un cuadro conmemorativo de su paso por el equipo insular grancanario.