Publicidad

El radar de la Liga 2018-19 (2)

Tres porteros, tres sensaciones

  • CENTRAL DE DATOS
  • 11/06/2019 - 07:06
Tres porteros, tres sensaciones

M.B.


La temporada en la portería de la UD Las Palmas tuvo tres protagonistas: Raúl Fernández, Nauzet Pérez y finalmente Josep Martínez. El segundo de ellos ya ha manifestado su adiós al nuevo proyecto.


Pero todo comenzó con debate, porque Manolo Jiménez no quedó conforme con el dúo Nauzet Pérez y Raúl Lizoain que empezó la pretemporada en el Sur de Gran Canaria.


El técnico andaluz propició la llegada de Fernández, vía Levante, para que éste cubriera la primera opción como meta titular. Su concurso no fue cuestionado hasta la lesión frente al Cádiz por dura entrada de Jovanovic.


Las apariciones de Nauzet Pérez en la Liga -también jugó el único partido de Copa frente al Rayo Majadahonda- no acabaron de contentar especialmente a Pepe Mel, que no dudó en dar alternativa a Josep Martínez en las siete últimas jornadas del Campeonato.


Y, además, Mel ha llegado a asegurar en público que "si estoy como entrenador la próxima temporada mis porteros serán Raúl y Josep" o "con Josep, a medio plazo, la UD Las Palmas tendrá la posibilidad de realizar una venta importante".


Josep se ha ganado de inmediato la confianza del técnico y el aplauso del aficionado. Y se presenta como la primera alternativa tras el verano porque la recuperación total de Raúl no se producirá hasta ya iniciada la nueva Liga ... pero detrás viene Alvaro Valles, que de igual forma ha rescatado elogios en su tramo final con Las Palmas Atlético.

 

Noticias relacionadas