Publicidad

Nauzet Pérez confirma su marcha de la UD

Reconoce que "no he estado a la altura de este equipo y de esta afición" admite

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/06/2019 - 06:32
Nauzet Pérez confirma su marcha de la UD Nauzet Pérez, en su presentación de hace un año (C. Torres)

B. Pérez

 

Nauzet Pérez ha anticipado su baja como jugador profesional de la UD Las Palmas en su cuenta personal. El portero grancanario, que llegó hace un año procedente del fútbol chipriota, expresa lo siguiente a nivel público:

 

"Gracias a todas y cada una de las personas que nos han acompañado en este año. Ha sido un año muy dificil a nivel individual y colectivo, en cada uno de los momentos de la vida hay que quedarse con la enseñanza y saber avanzar a pesar de los obstáculos y este año he aprendido mucho", comienza. "Doy las gracias a toda la gente que incondicionalmente ha estado a nuestro lado, en esos momentos se ven a los verdaderos amigos, aficionados y gente que te quiere. Deseo lo mejor a la UD Las Palmas y el año que viene espero celebrar como un aficionado más el ascenso que tanto deseamos. Me despido como jugador, pero seguiré a mi equipo siempre y estaré para apoyar a mis compañeros y amigos cuando lleguen los malos momentos".

 

Y añade: "No me puedo despedir sin dejar claro que he sido un profesional todos y cada unos de los días que he vestido esta camiseta, y que a veces se hablan cosas que están fuera la realidad, aún así comprendo y siento que este año no he estado a la altura de este equipo y de esta afición. A mis compañeros desearles lo mejor y darles las gracias por su apoyo incondicional, al presidente por estar a mi lado cuando todo era oscuridad,  a mi mujer y familia por comprenderme y apoyarme cada dia.

 

Las Palmas es de Primera, Pío Pío", culmina.

 

Nauzet Pérez regresó a la UD Las Palmas en 2018 y fue entonces el primer fichaje oficial de los presentados por el club grancanario. Su concurso se resumen en 4 partidos, 2 como titular, 236 minutos en los que encajó 11 goles. Añadió 34 presencias en el banquillo.

 

Pepe Mel, entrenador renovado por la entidad amarilla, había anticipado hace unos días que en el caso de que se firmara su continuidad, sus porteros serían Raúl Fernández y Josep Martínez.

 

Noticias relacionadas