Publicidad

Ramón Jiménez gana crédito en la Copa de Tercera

  • NOTICIAS
  • 09/06/2019 - 15:32
Ramón Jiménez gana crédito en la Copa de Tercera

El Ramón Jiménez de Santa María de Guía gana crédito al vencer por 12-9 al líder Guanarteme, dentro de grupo A de Tercera Categoría, en la segunda jornada de la segunda vuelta dentro de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.

 

Por lo que respecta al grupo B, El Santa Rita/Energy Nutrition LP volvió a vencer al Maninidra/Famiia López Fabelo de Ingenio y se afianza en el primer puesto.

Estos fueron los resultados de la semana:

 

Ramón Jiménez, 12-Guanarteme, 9. Terrero Salustiana Álamo de Santa María de Guía, con Sergio Jorge de árbitro. El Ramón Jiménez logra una victoria de mérito que le permite mantenerse con claras opciones de clasificarsepara la fase final. En a pugna entre los dos destacados C" Ayose Travieso pudo con Jonathan Suárez, mientras Fernando Godoy quitaba de brega a Jesús Fuentes.

 

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12-Maninidra/Familia Lóopez Fabelo, 9. Terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, siendo Carmelo Melián el árbitro. Noche victoriosa para Marcos Correia que eliminó a 3 contrarios, entre ellos Rayco López y Jonathan González. Aythami Martin superaba a Alberto González y el juvenil Yerover García daba la sorpresa al quitar de brega a Carlos Macías.

 

Vecinos Unidos, 10-Tinamar, 12. Terrero José Luís Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, arbitrando Sebastián Caballero. El destacado "C" Claudio Perdomo cae en su salida al terrero ante Felipe Alonso y Rayco Reyes, que pudo con tres contrarios, es eliminado pr Rafa Santiago.

 

Unión Sardina, 7-Adargoma, 12. Terrero del polideportivo municipal de Vecindario, siendo el árbitro Félix Travieso. La luchada la decidieron Aarón Dávila al eliminar a Agustín Ravelo y Leandro González que superaba a Alberto Mateo.

 

Los Guanches, 12-Roque Nublo, 8. Terrero municipal de Montaña Cardones, donde arbitró Cristóbal Ruíz. Juancho Martín eliminó a Armiche Gil y Agustín Santana al destacado juvenil Doramas Infante.

 

CLASIFICACIÓN
GRUPO A
1º.- Guanarteme del López Socas, 18 puntos
2º.- Ramón Jiménez de Guía, 15 puntos
3º.- Adargoma del barrio de San José, 15 puntos
4º.- Tinamar de San Mateo, 12 puntos
5º.- Unión Sardina de Vecindario, 3 puntos
6º.- Vecinos Unidos de Firgas, 0 puntos,

 

GRUPO B
1º.- Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite, 15 puntos
2º.- Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio, 12 puntos
3º.- Unión Doctoral, 9 puntos
4º.- Los Guanches de Arucas, 6 puntos
5º.- Roque Nublo del Cruce de Arinaga, 0 puntos