Publicidad

Pedrito quiere jugar en el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/06/2019 - 14:26
Pedrito quiere jugar en el Tenerife

Pedro Rodríguez sigue acaparando protagonismo. A sus 31 años, el futbolista de Abades continúa compitiendo a primer nivel, en una de las mejores ligas del mundo: la Premier League. Recientemente, el tinerfeño añadía un título más a sus vitrinas: la Europa League. El atacante del Chelsea no para de acumular éxitos deportivos desde que Pep Guardiola confiase en él para su aterrizaje en el primer equipo del Barça.

 

Pedro pasa unos días en la Isla de vacaciones, estando así presente en los eventos que promueve su Fundación. El diario El Día, en su versión, digital, hablaba con uno de los deportistas más laureados del deporte tinerfeño, pronunciándose de esta manera sobre su futuro y sobre la posibilidad de vestir la camiseta del representativo blanquiazul más adelante.

 

CD Tenerife.- «Vestir los colores del Tenerife es algo que está en mente. No sé si se cumplirá porque uno nunca sabe qué pasará. Me gustaría que se diera por el cariño de la gente y por mi familia; muchos primos, tios, etc., podrían verme en el Estadio. Sería bonito. La última temporada que han hecho no ha estado mal, pues han podido eludir el descenso y, al final, es muy complicado ascender. Este año había grandes equipos en la categoría. Ojalá el Tenerife vuelva a donde se merce: la Primera División».

 

Más información en Deporpress.com