Publicidad

Samuel Xiraxi

"Me volví loco; hacía tiempo que no marcaba un gol así"

  • NOTICIAS
  • 09/06/2019 - 13:31
"Me volví loco; hacía tiempo que no marcaba un gol así" La alegría de Xiraxi tras el encuentro contra el Lorca Deportiva (C. Torres)

B.P.

 

Samuel Xiraxi fue el hombre del gol de oro, que ha puesto por delante al Unión Viera en su eliminatoria frente al Lorca Deportiva.


El centrocampista reconoció que "esta vez nos ha salido un partido mejor que en la ida frente al Caudal. Tengo la sensación de que podemos competir contra cualquiera y que podemos pasar la eliminatoria".


Su gol tuvo una bella ejecución y no menos explosiva celebración. "No me lo pensé. El balón se quedó en la frontal del área y chuté con ganas. Se fue por la escuadra. Me volví loco en la celebración. Hacía tiempo que marcaba un gol así".


Y, además, Xiraxi colgó en el área varios centros que crearon mucha incertidumbre a la zaga lorquina. "Este año me he encontrado muy bien a balón parado", dijo el zurdo.


El 1-0 llegó después de un gran trabajo del equipo. Pero "en el tramo final se notó nuestro cansancio. En los quince minutos finales tocaba sufrir y defender ese marcador ventajoso".


"Iremos a Lorca con mucho respeto, ante un rival que está hecho para subir y un estadio grande, de césped natural. Sabemos que vamos a sufrir, pero no debemos cambiar nada de lo que hicimos este domingo", concluye.