Publicidad

Pepe Mel

"Todos los jugadores están a expensas de salir"

  • DECLARACIONES
  • 09/06/2019 - 19:53
"Todos los jugadores están a expensas de salir" Pepe Mel (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel despidió la temporada con una intervención pública breve. Habló más de las conclusiones generales de los tres meses suyos y del futuro que del partido:


"Llegamos en una situación muy complicada. La realidad que nos encontramos era diferente a la del verano. Estuvimos tres meses observando y sacando conclusiones que nos valen para el futuro. Hay gente que vienen y no desentonan. Jugaron hoy Fabio, Toni y Kirian y no desentonan. Tienen las ideas claras (...) Nos queda un verano largo y con mucho trabajo", dijo en su primera intervención.


Argumentó que "hemos hecho 25 minutos de la primera parte a muy buen nivel. Los dos chavales de inicio lo han hecho muy bien. Les pasó un poco el partido. Kirian lo hace muy bien. Lo hace todo sencillo, que es lo más difícil en el fútbol. Fabio también. Toni tiene otras cualidades. Los añadimos a la causa, como otros (enumera). Hay muchos canarios jugando y queremos que lo hagan bien".


Y recordó que "todos los jugadores están a expensas de salir, por el problema que tiene la UD Las Palmas. Timor tiene su caché. Se tiene que ajustar el presupuesto a la Liga Profesional. Intentaremos hacer el equipo lo más potente posible", finalizó.

 

Noticias relacionadas