Publicidad

El Teror jugará la promoción tras el fallo de Disciplina Deportiva

  • ACTUALIDAD
  • 08/06/2019 - 07:33
El Teror jugará la promoción tras el fallo de Disciplina Deportiva

B.P.

 

Según confirma Iusport.com, el Comité Canario de Disciplina Deportiva ha emitido un fallo con carácter urgente para conceder la suspensión cautelar de la sanción a la UD Teror que le impedía jugar la promoción de ascenso a Tercera División contra el Atlético Paso.


Llegado a este punto, el club de la villa mariana podría disputar en los próximos días (las federaciones canarias proponen varias fechas que se han de resolver antes del 30 de junio próximo) contra el equipo palmero, vencedor de los cruces de la provincia de Tenerife.


El Teror, que había sido subcampeón de la Liga de Preferente de Las Palmas (a la estela del Gran Tarajal) había sido desposeído de este billete en favor del Estrella CF (tercero) por una resolución del Comité de Apelación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas emitida el pasado 4 de junio.


El Comité Canario de Disciplina Deportiva actúa dejando sin efecto la sanción "hasta que se resuelva el fondo del recurso presentado por el UD Teror".


El Estrella, ahora perjudicado, puede acudir ahora a interponer en el plazo de dos meses un contencioso administrativo ante "el órgano correspondiente de la jurisdicción contencioso-administrativa". Porque la tercera teórica plaza de ascenso al grupo canario de Tercera División ha de resolverse antes de que la temporada oficial 2018-19 llegue a su fin con el paso al mes de julio.

 

Noticias relacionadas