Publicidad

La previa

Prat-Tamaraceite, choque potente por el camino largo

  • NOTICIAS
  • 08/06/2019 - 12:17
Prat-Tamaraceite, choque potente por el camino largo

B.P.


La fase de ascenso sigue su cauce. Acude ahora como visitante en la ida la UD Tamaraceite, que este domingo (11.00 horas) sigue su concurso como rival del AE Prat. Este es un cruce semifinal potente, con dos equipos que han tenido una semana para estudiarse y comprender cómo se han de desarrollar los 180 minutos en busca del definitivo emparejamiento por el ascenso.


El Tamaraceite se ha repuesto del disgusto vivido en el último segundo de su anterior eliminatoria, frente a la Peña Deportiva. Se vio forzado a ceder el ascenso de aquella manera, pero el equipo de Chus Trujillo comprendió de lleno esta competición donde hay poco margen para la reacción.


Se obliga el Tamaraceite a cambiar su formación porque son bajas los centrocampistas Samuel Casais y Juan Andrés. Y es una incógnita más la decisión táctica con la que empezar el duelo con el Prat, ya que la visita a la Peña adivinó un modelo con dos atacantes avanzados.


Porque en la primera ronda el Tamaraceite interpretó sus partidos de dos maneras. En manos del técnico está la decisión, con una convocatoria de 18 futbolistas desplazados:


Porteros: Jonay Quintana y Kilian Falcón


Defensas: Aythami Alvarez, Alex, Alberto, Juanma Fleitas, David Figueroa y Arisay Cruz


Centrocampistas: José María, Borja Vera, Aythami Betancor, Jordan, David González, López Silva, Dani Tejera y Joel


Delanteros: Eros Delgado y Yeremi Betancor


El Prat ha anunciado que las 1.500 plazas de su estadio se llenarán para la ocasión. El objetivo del Tamaraceite en los primeros 90 minutos de la serie es obtener un resultado óptimo que pueda permitir alimentar la esperanza del pase a la final en el choque del Juan Guedes. El camino largo se pone en marcha.