Publicidad

La previa

Un final como si el telón no cayera

  • CRÓNICAS
  • 08/06/2019 - 19:24
Un final como si el telón no cayera Alineaciones probables de Numancia y Las Palmas

M.B.


Quedarán muchas cosas por hacer y sensaciones insatisfechas por cubrir. Caerá el telón de la Liga este domingo para la UD Las Palmas, en Soria, pero no será un final porque está aún en la misma ola cabalgando hacia la próxima temporada.


El final de la campaña 2018-19 deja un estrés de combate antes de la vacaciones. Porque el resultado no logrado provoca los que se queden en el proyecto sigan pensando en él durante las vacaciones.


No es un punto y final en esta ocasión. El expediente no se puede cerrar del todo; algo está ya en marcha y hará un paréntesis para seguir en el mes de julio.


La despedida en Soria será también diferente a otras visitas, donde el General Invierno fue un aliado para el Numancia. Con la savia nueva y un espíritu de reacción, Las Palmas debería acabar la jornada 42 con un triunfo para confirmar el cambio de dinámica. Y no es precisamente Los Pajaritos un estadio dado a ello como prueban los últimos datos: ocho de las nueve últimas visitas amarillas acabaron en derrotas. Todas en Segunda División.


Mel reconoció, tras la renovación de su contrato, que lleva tres meses en evaluación continua. Pretende seguir en Soria comprobando la compatibilidad de algunos de los futbolistas y la reacción de otros.


Por eso es un partido que estando situado en la última jornada, no dejará ese aroma porque el casting del nuevo proyecto continúa ... pero ya sin prisas ni presión.

 

Noticias relacionadas