Publicidad

Numancia prepara la llegada de la UD con una oleada de bajas

  • EL RIVAL
  • 07/06/2019 - 14:43
Numancia prepara la llegada de la UD con una oleada de bajas López Garai (CD Numancia)

B.P.

 

El Numancia se prepara para recibir a la UD Las Palmas con un equipo de circunstancias. Aritz López Garai podría tener los 18 justos para recibir a los amarillos en el partido epílogo de la competición. Porque Derik, Alain, Mateu, Atienza, Yeboah y Nacho, este último entre interrogantes, se pierden por diversas razones el último partido.


López Garai no obstante dijo que su equipo "está liberado" ante Las Palmas porque ha evitado cualquier complicación de última hora al estar decididos los puestos de descenso a la Segunda B.


En vísperas a la visita de la UD Las Palmas, en Los Pajaritos se habló más de la continuidad del entrenador que del partido final en sí. "Mi intención es seguir (...) No creo que la dirección deportiva cambie de opinión cuando estamos trabajando en la programación de la próxima temporada", dijo López.


En este sentido recordó que "la competición de la Segunda División es dura", pero "en el Numancia se quedará el núcleo de la plantilla para complementarla con refuerzos que nos den un salto de calidad".

 

Noticias relacionadas