Publicidad

El Prat se inventa su isla para recibir al Tamaraceite

  • NOTICIAS
  • 07/06/2019 - 21:18
El Prat se inventa su isla para recibir al Tamaraceite

B.P.

 

Se acerca la ida de semifinales de la promoción de ascenso a Segunda B. Y el rival del Tamaraceite, Prat, se ha inventado su propia isla de forma original para dar la bienvenida a los grancanarios.

 

Y advierte que su estadio, El Sagnier, estará lleno hasta la bandera para ayudar a buscar la victoria al equipo catalán.

 

 

Su entrenador, Pedro Dólera, ha reconocido en vísperas del partido que "esperamos que la gente se haya terminado de enchufar y llene el Sagnier" tras lo realizado en la primera eliminatoria. "El equipo ha hecho un desgaste enorme en la primera ronda y ahora necesita el apoyo de la gente. La vuelta vuelve a ser fuera con la dificultad que ello supone, por lo tanto es muy importante sacar un buen resultado aquí. Creo que el equipo se merece una respuesta del público en forma de llenar el estadio".

 

Del equipo isleño dijo: "Es un conjunto de fútbol de toque, una mezcla entre juventud y veteranía. Tienen mucha calidad individual y gran velocidad y potencia arriba. A balón parado son peligrosos con grandes lanzadores y rematadores. Les gusta tener mucho el balón ".

 

El Tamaraceite terminará este sábado su labor de preparación antes del viaje (16.00 horas) a Cataluña. Chus Trujillo ofrecerá en esta ocasión una lista de convocados.

Noticias relacionadas