Publicidad

Amado Hernández termina su ciclo de 4 años en el Sanfer

  • TERCERA
  • 06/06/2019 - 15:48
Amado Hernández termina su ciclo de 4 años en el Sanfer Amado Hernández, San Fernando (C. Torres)

B.P.

 

Amado Hernández termina su ciclo de cuatro temporadas como jugador de la UD San Fernando.


El centrocampista cubre así su etapa con el conjunto del Sur de Gran Canaria, tras incorporarse como refuerzo del equipo en Tercera División.


En este cuatrienio, Amado ha jugado dos promociones de ascenso (ambas a las órdenes de Tino Déniz) y fue pieza también en las dos campañas que terminaron con la permanencia.


El jugador ahora está libre, buscando un nuevo destino. "Quiero agradecer el trato al San Fernando en esta etapa. Por supuesto mi idea es seguir jugando al fútbol", admite a los lectores de Tinta Amarilla.


Amado, formado en filiales de la UD Las Palmas, ha tendido un extenso recorrido en varios equipos de la Tercera canaria y otros clubes. Ha defendido los colores del Marino, Sanluqueño, Xerez, Vecindario ...


"La temporada no salió como queríamos", admite a los lectores de Tintamarilla. "El esfuerzo de la anterior, llegando a la final de la lucha por el ascenso, nos pasó factura. Pensamos que podíamos hacer lo mismo de un año a otro pero en realidad no fue así. Con la llegada de Mingo Oramas, el equipo cambió algunos conceptos y nos fue muy bien. Nos faltaron unos pocos partidos más para volver a jugar por el ascenso a Segunda B".