Publicidad

El Mensajero dice adiós al grancanario Robaina

  • TERCERA
  • 06/06/2019 - 09:58
El Mensajero dice adiós al grancanario Robaina José Antonio Robaina (C. Torres)

B.P.


El CD Mensajero ha confirmado este jueves el fin del ciclo del entrenador grancanario José Antonio Robaina, después de cerrarse el paso del equipo palmero en la promoción de ascenso a Segunda División B a manos del Alondras.


Robaina (15 de marzo de 1976) llegó al club palmero como relevo de Mingo Oramas en la temporada 2017-18, cuando ya estaba avanzada la competición.


En la presente campaña, al completo, acabó segundo clasificado del grupo canario de Tercera División después de ganar 0-1 en Arrecife en la última jornada. Precisamente, también el técnico de la UD Lanzarote, Maxi Barrera, acabó su etapa en el club rojillo tras este partido final de la campaña regular.


En su etapa en el Mensajero el técnico Robaina jugó las dos recientes liguillas de ascenso a Segunda B. El Atlético Sanluqueño fue el equipo que cortó el paso a los palmeros en 2018.


Y, además, fue campeón de la tradicional Copa Heliodoro, tras ganar 4-0 a la UD Icodense en 2018 y por penalties al Atlético Victoria, tras 1-1 en el partido disputado en el Estadio Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.