Publicidad

Programa de Copa de Campeones benjamín y prebenjamín

  • FÚTBOL
  • 05/06/2019 - 14:22

Los seguidores del fútbol benjamín y prebenjamín se preparan para un intenso fin de semana con la celebración de las entregas de trofeos a los campeones y subcampeones de las competiciones oficiales organizadas por la FIFLP, acto programado para las cinco de la tarde del viernes (7 de junio de 2019), y la disputa de los distintos torneos de las copas de campeones de las categorías de pre benjamines, benjamines primera y benjamines preferente.

Este amplio calendario futbolístico, en el que la FIFLP cuenta con la colaboración logística del Atlético Gran Canaria, se desarrollará desde el mismo viernes por la tarde en las instalaciones del Mundial 82, del polígono de viviendas de Jinámar, hasta el domingo a mediodía, fecha en la que se disputarán las respectivas finales; el sábado también se han programado encuentros de semifinales.

A partir de la presente temporada, y por decisión unánime de la junta directiva de la FIFLP, los torneos de categoría benjamín llevarán el nombre de Manuel Baena, persona ya fallecida que durante muchos años fue el responsable federativo en el sur de la isla de Gran Canaria.

 

CRONOGRAMA

VIERNES, 7 de junio de 2019

16.00 horas - Reunión con los clubes participantes en la competición de Copa de Campeones de las categorías benjamín y pre benjamín.
17.00 horas - Sorteo de emparejamientos
17.10 horas - Entrega de trofeos en el campo de F-11 del Mundial 82
18.30 horas - Disputa, en simultáneo, de los dos primeros partidos de cuartos de final de la Primera Categoría Benjamín
20.00 horas - Disputa, en simultáneo, de los dos segundos partidos de cuartos de final de la Primera Categoría Benjamín

 

SÁBADO, 8 de junio de 2019

10.00 horas - Primera semifinal Primera Categoría Benjamin
11.30 horas - Segunda semifinal Primera Categoría Benjamín
Estos dos encuentros se disputarán en el campo de fútbol 8 de la misma instalación municipal

 

DOMINGO, 9 de junio de 2019

09.00 horas - Inicio triangular categoría prebenjamin en el que los horarios de los partidos serán 9.00 h. (CD San Isidro-CD Veteranos "A"), 9.45 h. (CF Las Majoreras-perdedor P1), y 10.30 h. (CF Las Majoreras-Vencedor P1).
A la finalización se procederá a la entrega de trofeos al campeón absoluto de Gran Canaria.
11.00 horas - Inicio triangular categoría benjamín primera en el que los horarios de los partidos serán 11.00 h., 11.45 h. y 12.30 h.
A la finalización se procederá a la entrega de trofeos al campeón absoluto de Gran Canaria
13.00 horas - Final categoría benjamín preferente.
Posteriormente se procederá a la entrega de trofeos al campeón absoluto de Gran Canaria.
Todos estos encuentros se disputarán en uno de los campos de F11.

 

PARTICIPANTES

Los equipos participantes en la categoría de PRE BENJAMINES son los siguientes: CD San Isidro, CD Veteranos del Pila y CF Las Majoreras, respectivos campeones de los tres grupos.

Los equipos participantes en la categoría de Copa de Campeones Benjamín Primera - Manuel Baena Sosa son los siguientes: CD Goleta "A", UD Villa de Santa Brígida "A", CF Atlético Gran Canaria "B", CF Unión Carrizal "A", CD Doramas "A", CD Corazón de María "B", CF Guanarteme "B", CD San Juan "B" y CD Doramas "B"

Los equipos participantes en la categoría de Copa de Campeones Benjamin Preferente - Manuel Baena Sosa son los siguientes: UD Las Palmas "A" y CF Atlético Gran Canaria "A".