Publicidad
  • Publicidad

El Rocasa ficha a la extremo internacional Valdivia

  • BALONMANO
  • 05/06/2019 - 12:08

El Rocasa Gran Canaria ha cerrado la incorporación de la extremo derecho internacional, Paula María Valdivia Monserrat, para la próxima temporada más otra opcional. La talentosa jugadora de 23 años, 1,65 cm y 62 kilos procede del Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo, donde ha militado las dos últimas temporadas, y se convierte en el primer refuerzo del flamante campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

Paula Valdivia ha sido internacional absoluta en 22 ocasiones y 18 en categoría junior y ha vestido también las camisetas del Rincón Fertilidad de Málaga, el Adesán de Córdoba y el Ciudad de Algeciras.

 

Natural de Algeciras, la ex jugadora del Zuazo se caracteriza por su facilidad goleadora y viene con la intención de "luchar por todos los títulos posibles, la Liga y la Copa, y vivir una motivación extra como es una previa de la Champions con la que disfrutar del balonmano de élite y que el club se ha ganado por méritos propios", señaló la nueva jugadora del equipo teldense.

 

Para Valdivia, fichar por el campeón liguero supone "dar un paso adelante en mi carrera profesional. Firmar por el Rocasa es un reto que voy a afrontar con muchas ganas de trabajar para dar lo mejor de mí misma", confesó, antes de asegurar que "vengo con la intención de aportar velocidad, eficacia y entrega. Y, sobre todo, mucha ilusión por acometer este nuevo reto con todas mis compañeras y con la afición".