Publicidad

Jero Santana

"Nos tocó otro rival hecho para volver a Segunda B"

  • NOTICIAS
  • 04/06/2019 - 07:21
"Nos tocó otro rival hecho para volver a Segunda B" Jero Santana, entrenador del Viera (C. Torres)

B.P.


De nuevo tendrá el Unión Viera que afrontar la primera eliminatoria como local, frente al Lorca Deportiva. El partido está previsto para este domingo, a la misma hora que el Tamaraceite rendirá visita a AE Prat (11.00).


Y aún con la voz afectada por los cánticos de Mieres, el técnico Jero Santana ya se ha puesto en marcha para el intento de la segunda gesta en la promoción: "Ya estamos contentos con el resultado de la primera eliminatoria. Hicimos historia para el Unión Viera y ahora seguimos alargando este sueño en la fase de ascenso".


"Nos toca el Lorca Deportiva. En los primeros informes nos dicen que está hecho también para ascender, que le gusta el balón y está bien coordinado. Tiene un presupuesto bastante alto porque quiere recuperar la categoría que perdió el pasado año", dijo sobre el resultado del emparejamiento.


Advierte que el equipo adversario "cuenta con un campo muy grande, con capacidad para 10.000 personas. El césped del Artés Carrasco es natural, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrado en la Tercera de Canarias. Intentaremos estar en las mejores condiciones para recibir el domingo a nuestro rival".

 

Noticias relacionadas