Publicidad

Dicen en Italia

Sassuolo comunica a Mauricio Lemos su regreso a la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/06/2019 - 19:48
Sassuolo comunica a Mauricio Lemos su regreso a la UD Mauricio Lemos (C. Torres)

B.P.


Según publica Sassuolonews, Roberto De Zerbi ya tomó una decisión sobre el uruguayo Mauricio Lemos: El zaguero vuelve a Las Palmas. El préstamo acabó para el charrúa, con tres apariciones en la Serie A y una más de Copa.


Esta decisión ya se la habría comunicado el club italiano al jugador argentino, que tuvo más ofertas recientemente procedente del mercado turco o otros países del extranjero.


El defensa Lemos tiene contrato con la UD Las Palmas hasta 2021 y el Sassuolo tenía una opción de compra que rondaría los 6 millones de euros en caso de hacerse con su propiedad.

 

Jovic, Lopetegui, Clerc, ...

 

 

El Real Madrid ya dio oficialidad a su fichaje para la próxima temporada. El delantero serbio (22) Jovic firma por seis temporadas tras un traspaso en el que el club español deposita al Eintracht de Frankfurt 60 millones de euros y la posibilidad de 5 millones más variables. El 30% de la operación será para el Benfica portugués.


El posible siguiente para el equipo de Zidane es el francés Ferland Mendy, del Olympique de Lyon. Es lateral zurdo.

 

El Sevilla confirmó este martes a Julen Lopetegui como técnico que releva en el cargo a Joaquín Caparrós. Lo firma por tres temporadas, hasta 2022.


Según Estadiodeportivo, Rubí es el elegido por el Betis para suplir a Quique Setién.

 

El lateral zurdo Carlos Clerc no sigue en Osasuna. Así lo ha comunicado el club navarro tras el ascenso a la Primera División. Se marcha al Levante, al parecer.


El Espanyol podría optar por el técnico de su filial, David Gallego, para el cargo del primer equipo en la temporada 2019-20.


El Marítimo de Funchal, habitual rival veraniego de la UD Las Palmas, tiene nuevo entrenador: Nuno Manta Santos, procedente del Feirense.


El ex jugador del Sevilla, Pablo Bengoechea, se encarga del banquillo del Alianza Lima peruano.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios