Publicidad

Se inicia la segunda vuelta de la Copa en Tercera

  • NOTICIAS
  • 02/06/2019 - 10:00
Se inicia la segunda vuelta de la Copa en Tercera

Los clubes Guanarteme de la Gallera del López Socas y el Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite, lideran sus respectivos grupos en Tercera Categoría de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria, cuando se disputó el fin de semana la primera jornada de la segunda vuelta.

 

Tinamar, 12-Ramón Jiménez, 11. Terrero viejo de San mateo, con Manuel Ramos de árbitro. Noche victoriosa del destacado "C" Rafael Santiago que eliminó a la mitad de los luchadores del club de Santa María de Guía, entre ellos Ayose Travieso e Ivan Hinestrosa el que más destacó en el Ramón Jiménez

 

Adargoma, 12-Vecinos Unidos, 4. Terrero la prensa en el barrio capitalino de Pedro Hidalgo, donde arbitró Isaac Guillén. La luchada quedó sentenciada cuando e separaron Alejandro Lorenzo y el destacado "C" Claudio Perdomo

 

Guanarteme, 12-Unión Sardina, 5. Terrero la gallera del López Socas, con Isaac Díaz el árbitro. Rayco Santana pudo con Agustín Raelo y Armiche Arias con Alberto Mate.

 

Maninidra/Familia López Fabelo, 12-Unión Doctoral, 2. Terrero el Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, donde arbitró Sergio Jorge Paco Monzón quitó de brega a Pedro Hernández y Agustín Santana y Jonathan González a Juancho Martín.

 

Roque Nublo, 8-Unión Doctorla, 12. Terrero del cruce de Arinaga, arbitrando Sebastián Caballero. El juvenil destacado Ernesto Chavez brilló en este encuentro al vencer tanto a Armiche Gil como a Echedey Rodríguez, mientras Juan Miguel Cruz vencía a destacado juvenil Doramas Infante.

 

Las clasificaciones:

GRUPO A

1º.- Guanarteme del López Socas, 18 puntos

2º.- Ramón Jiménez de Guía, 12 puntos

3º.- Adargoma del barrio de San José, 12 puntos

4º.- Tinamar de San Mateo, 9puntos

5º.- Unión Sardina de Vecindario, 3 puntos

6º.- Vecinos Unidos de Firgas, 0 puntos,

GRUPO B

1º.- Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite, 12 puntos

2º.- Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio, 12 puntos

3º.- Unión Doctoral, 9 puntos

4º.- Los Guanches de Arucas, 3 puntos

5º.- Roque Nublo del Cruce de Arinaga, 0 puntos