Publicidad

1-1: Hazaña del Viera que deja ko en Mieres al Caudal

  • NOTICIAS
  • 02/06/2019 - 18:07
1-1: Hazaña del Viera que deja ko en Mieres al Caudal La celebración del Viera en campo del Caudal de Mieres (U. Viera)

B.P.


El Unión Viera firmó su hazaña. Este domingo empató 1-1 en el partido de vuelta ante el Caudal de Mieres. Y el gol del central Ramón tiene valor doble, porque en la ida del Alfonso Silva el empate fue 0-0.


El equipo de Jero Santana estará en el bombo federativo para la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B.


El Viera aprovechó sus opciones a balón parado. Antes del gol de Ramón, un corner de Xiraxi lo remató de cabeza el también defensor Kevin Pérez. Del uy grancanario al gol de Ramón, que puso las cosas muy difíciles al equipo asturiano.


Guanche detuvo varias acciones claras y solventó la otra parte de la eliminatoria. El tanto de Cristian llegó muy tarde y no alteró la fiesta canaria.


El Caudal alineó a Davo, Keko, Luiyi, Omar, Viesca, Omar, Prosi, Yosu, Fanjul, Anunziata, Cristian y Borja Navarro. También jugaron en la segunda parte Davo Fernández, Mendi y Jandrín


El Viera formó con Guanche, Kevin Pérez, Ramón, Elvis, Mario, Joel, Xiraxi, Julio Báez, Kevin Mendoza, Choco y Dani Herrera. En la segunda parte salieron Cristian Barrios, Sergio González y Soto).


El 0-1 fue obra de Ramón, a los 28 minutos, de cabeza. Y el empate llegó en el 85 por mediación de Cristian.

 

Galería de fotos

La celebración del Viera en campo del Caudal de Mieres (U. Viera)
Ramón, con el brazalete de capitán, autor del gol canario en Mieres (U. Viera)

Noticias relacionadas