Publicidad

Chus Trujillo

"Nos perjudicó más la expulsión de Samuel que el penalti"

  • NOTICIAS
  • 02/06/2019 - 13:48
"Nos perjudicó más la expulsión de Samuel que el penalti" Chus Trujillo, en el Municipal de Santa Eulalia (Daniel Espinosa, el Periódico de Ibiza /Especial tintaamarilla)

M. B.


Tiene un duro trabajo el entrenador de la UD Tamaraceite a partir de este lunes. Chus Trujillo debe reconstruir la moral de sus jugadores, que durante una hora este domingo se vieron en Segunda División B hasta la fatídica decisión del penalti a favor de la Peña Deportiva.


Trujillo se siente, no obstante, positivo: "Hemos hecho hoy un partido del que tenemos que tomar nota porque estuvimos en el camino. Voy a ser positivo, seguimos en competición y ahora hemos de trabajar con otra ruta para volverlo lo intentar", reconoce a los lectores de Tintaamarilla.es una vez terminado el choque de Santa Eulalia.


Sus valoraciones:

 

Fuimos muy superiores en la primera parte

 

"Estoy contento en general por lo que ha realizado el equipo, no por resultado. Ahora tengo que decir a mis futbolistas lo bien que han competido. Fuimos muy superiores a la Peña Deportiva especialmente en la primera parte. Decidimos simplificar nuestro fútbol a la vista de lo que iba a proponer el rival. Colocamos un segundo punta arriba para que trabajaran mucho sus defensas centrales. Y, aunque renunciamos a posesiones largas, estuvimos más directos en el juego hacia el área de la Peña. El penalti del 0-1 fue muy claro"

 

Evitamos el error del robo y contragolpe

 


"Ellos pretendían hacer lo mismo que en el Juan Guedes. Aquí logramos corregir ese aspecto del juego, el de las pérdidas para que ellos pudieran correr al contragolpe. Eso esta vez no se produjo porque el partido lo dominábamos nosotros"

 

La expulsión más que el penalti

 


"Voy a hacer lo que siempre he hecho en mi trayectoria: no hablaré de los árbitros. En cualquier caso, nos perjudicó más a expulsión de Samuel Casais que el penalti en sí. Porque habíamos hecho un gran trabajo durante muchos minutos, llevando el peso del partido, y con un jugador menos nos obligó a dar un paso atrás. Ellos tuvieron calma para mover el balón y encontrar ese segundo gol"

 

Salimos reforzados

 


"Sé que en las próximas horas es un momento difícil, porque el equipo está anímicamente tocado. Eso es lógico. Pero no nos podemos quedar ahí. Entiendo que cuando pasen las horas veremos las cosas diferente. Para mí, como equipo, hemos salido reforzados de este partido. Porque hicimos más que nuestro rival para llevarnos la eliminatoria. Estoy superorgulloso de todos los jugadores. A partir de ahora hemos de pensar en lo que viene y dejar atrás este recuerdo"

 

Los últimos balones

 


"Si tuviera que poner un pero diría que los últimos balones del partido no se debieron jugar en nuestro área. Demasiados acciones, segundas jugadas y rebotes. En ese momento debimos llevar la acción del partido muy lejos de la portería propia, pero no logramos hacerlo. Eso es también para aprender"

 

Noticias relacionadas