Publicidad

Pepe Mel

"Hoy es un día para pensar con optimismo en el futuro"

  • DECLARACIONES
  • 02/06/2019 - 18:14
"Hoy es un día para pensar con optimismo en el futuro" Pepe Mel, durante el encuentro frente al Almería (C. Torres)

B.P.

 

"Hoy es un día para pensar con optimismo en el futuro", dijo este domingo Pepe Mel al resumir sus valoraciones sobre el partido. "Me encantó Fabio", mencionó subrayando la actuación del mediocentro del Sureste.


Sus palabras:


Gol mal anulado

"El gol que nos ha anulado (a Rubén) pienso que es legal. Era difícil de jugar por el poco ambiente y porque no se jugaba nada. Los chavales jóvenes son una buena noticia. Lo mejor para la UD Las Palmas es que termine la Liga y pueda pensar en el futuro"

Ser autocríticos

"Cuando ve el plantillón de la UD Las Palmas y al final ves a gente como Cristian, Josep, Fabio ... tiene que hacer pensar. Ese es el sentido de la temporada: ver lo que ha fallado porque en el plantillón supuesto había que meter gente joven. Hay que ser autocríticos para poder mejorar. Todos, para dar lo mejor a este club que es muy grande, para que la gente se acerque otra vez a nosotros"

Momo y David García

"He quitado a Momo porque no podía más. Aunque tuviera 20 años de contrato. No tengo que demostrar nada a Momo, lo fichó en 2010 para el Betis. El central que más ha jugado conmigo es David García"

Me encantaron

"Me ha encantado el partido de Fabio. Kirian tiene un talento especial. Jesús y Carlos debutaron conmigo. Ellos solos se van a poner o quitar. Lo difícil no es llegar, lo complicado es seguir como han hecho Momo o Aythami. Son buenos ejemplos de la UD Las Palmas" (...) "Fabio sabe estar, darle ritmo, cuando debe parar o continuidad. Tuvo tarjeta y no se descompuso. Me habría gustado que terminara el partido. No quería problemas con la reglamentación. Quizá Carlos estuvo más nervioso, aunque hace las cosas muy bien. Todos son el futuro de esta casa. Hoy no es un día para estar enfadado porque el año no ha sido bueno. Es un día para pensar en el futuro con optimismo porque hay chicos que van a ayudar mucho"

Divertirse y aprender

"Hablo bastante con los chicos. Les aconsejo y advierto sobre lo que va a venir. Tenemos que quitar la presión a los chicos: tienen que divertirse y aprender. Llegar los primeros e irse los últimos. Hay que bajarles la euforia, porque no hay que olvidar que vienen de Segunda B haciendo una temporada como la del primer equipo. Hay que trabajar"

De 19 a 6 millones

"En todo lo deportivo he dejado claras mis ideas. Parece ser que el club está de acuerdo. Trabajo codo con codo con Rocco, Ríos, Toni y el presidente. Tenemos que esperar porque aún el club no tiene presupuesto para el año que viene. Hay que ser comprensivos con ello. No va más allá" (...) "Nos gustaría pensar en otra cosa. Este equipo tuvo 19 millones de presupuesto y de golpe y porrazo tendrá 6"

 

Noticias relacionadas