Publicidad

Dolor por la muerte de Reyes, rival de la UD con tres equipos

  • ACTUALIDAD
  • 01/06/2019 - 12:20
Dolor por la muerte de Reyes, rival de la UD con tres equipos Reyes y Cala, en el mes de marzo, durante el UD Las Palmas-Extremadura (C. Torres)

B.P.


El fútbol español está impactado este sábado con el fallecimiento en accidente de circulación del internacional José Antonio Reyes (35), el jugador sevillano que actualmente militaba en las filas del Extremadura.


Reyes murió en su vehículo, que acabó incendiado, tras un accidente en la carretera hacia Utrera. Al no estar convocado por su actual club decidió viajar hasta su casa en compañía de dos personas.


Todo el fútbol nacional, incluyendo a la UD Las Palmas, ha expresado muestras de pésame por tan lamentable pérdida.


Reyes se enfrentó en seis ocasiones a los amarillos y lo hizo con tres de sus equipos: el Sevilla y Espanyol en Primera División. Y en la última oportunidad fue con el Extremadura, en Segunda División A, el pasado 3 de marzo (1-1 en el Estadio de Gran Canaria). No marcó en la portería grancanaria.


Como internacional absoluto jugó en el Estadio de Gran Canaria el partido amistoso frente a Venezuela (3-2, el 18 de agosto de 2004). Era seleccionador Luis Aragonés y Reyes entró en los cambios del segundo periodo.

 

 

Noticias relacionadas