Publicidad

La previa

El Viera va en busca del gol de la rebeldía

  • NOTICIAS
  • 01/06/2019 - 10:46
El Viera va en busca del gol de la rebeldía

B.P.


Acude el Unión Viera al partido de Asturias, frente al Caudal de Mieres, con lecciones aprendidas. Y va en busca del gol de la rebeldía, del tanto que pueda situarle en posición de empate o victoria que necesita para seguir en la fase de ascenso a la Segunda División B.


Los jugadores de Jero Santana se enfrentan a un gran rival, pero algunos deberes hechos y otros por terminar del encuentro de ida. No haber encajado gol en casa le otorga un plus en el choque de vuelta, que se dirimirá este domingo a las 17.00 hora canaria.


Los jugadores grancanarios esperan encontrar esas fisuras en el adversario, a pesar del vaticinio del futbolista Viesca que plantea en público "que el Unión Viera no pueda salir de su propio campo" por la presión del Caudal de Mieres.


Jero ha repetido convocatoria para el desplazamiento hasta Asturias. Y es probable que mantenga en amplio porcentaje el bloque de jugadores que actuaron en el Alfonso Silva.


La realidad es que en la fase regular, el Unión Viera no ha sido tan eficiente en los desplazamientos como sí hizo en su feudo de la capital grancanaria. Pero posee una virtud en su juego como es el contragolpe, que sabe desarrollar con lanzadores como Báez o Xiraxi y llegadores tan incisivos como Cristian Barrios, Kevin Mendoza y especialmente Héctor Choco.


La semana ha servido a Santana y a sus jugadores para reflexionar sobre lo acontecido hace una semana. Pero todo comienza en la búsqueda de ese tanto que voltee en las predicciones teóricas.

 

Noticias relacionadas